miércoles, 5 de agosto de 2009

Llena tus días!


La vida es como un juego, a veces ganas, a veces pierdes…pero lo importante es arriesgarse,si no arriesgas nunca tendrás posibilidades de ganar…y triunfar.

La vida es una gran oportunidad que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos…..y a la gente que hay alrededores corta y pasa muy deprisa,siempre hay que aprovechar cada momento…..y siempre tirando para adelante y luchar por las verdaderas personas que aprecias de verdad…sino siempre existirá la soledad….

Perdona, olvida, y ama…sino nunca serás feliz…En esta vida hay gente y hay personas…parecen dos palabras iguales…pero son completamente distintas….persona es aquella que respeta, ayuda…y sabe lo que es amor.y gente hay mucha…pero que mas da que haya tanta gente si la mayoría no saben respetar…la vida cada día va a peor y hay mas dolor,por eso siempre hay q respetar, y pedir y dar paz!!

Cuando una buena noticia te llegue…disfrutarla hasta el fin…y cuando te llegue una mala noticia siempre levanta la cabeza bien alta.Siempre cometemos errores pero aprendemos de ellos y de esta forma los cometemos solo en experiencias "un verdadero error es aquel que cometes mas de una vez"…La experiencia no es lo que nos pasa, es lo que hacemos con lo que nos sucede. Si algo haces mal…acabarás haciéndolo bien!!!

El amor propio te impulsa a ser mejor cada día. Aquellas personas que no se aman permiten que abusen y se burlen de ellas. Aquellas personas que se aman se trazan un plan para andar día a día por la vereda de su vida, apartan de su camino todo aquello que les hace daño o los desvía de la meta, y buscan tener cerca toda la gente y todas las herramientas que los ayuden a subir. Séneca decía que nunca hay viento favorable para quien no sabe a donde ir. ¿Tienes amor propio? ¿Ya tienes tu proyecto de vida? ¿Ya sabes lo que necesitas? Pues entonces comienza a andar.

Ámate, pero sin llegar a la soberbia. No necesites que te reconozcan tus logros para sentirte exitoso. La humildad es tu mejor amiga.

El amor y la pasión te harán tener grandes logros y grandes satisfacciones. Incluso si en tus intentos por lograr algo fracasas, la pasión te hará levantar y volver a intentarlo. Sin pasión solo hay tibieza, y la tibieza termina por apagarse. ¿ Tu quieres apagarte ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario